¿Para qué sirve nuestra plataforma de envío de mensajes masivos por WhatsApp?

Si quieres enviar tus campañas de mensajes vía WhatsApp, con nuestra plataforma de envío estas gestiones se podrán realizar de una manera bastante fácil y rápida. O déjanos la tarea y nosotros lo hacemos por ti.

Este medio te permitirá optimizar una serie de procesos de promoción y distribución de productos y/o servicios a través de la interacción y comunicación efectiva con cada uno de los usuarios o clientes con quienes mantengas relaciones comerciales.

 

¿Cuáles son los pasos para enviar mensajes masivos por WhatsApp?

Comprar el software para WhatsMarketing o contratarnos para ser tu agencia de WhatsMarketing para enviar mensajes masivos por WhatsAp es un proceso bastante sencillo.

Tan solo hay que seguir estos pasos que se describen a continuación y con la ayuda de las tecnologías de automatización con las que esta cuenta, podrás disfrutar de grandes ventajas si sabes cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp de un modo diferente.

1. Subir un listado con los contactos

Este es el punto de partida desde el cual se comenzará a poner en marcha la estrategia de ventas que se haya diseñado antes de enviar mensajes masivos por WhatsApp.

De esta forma, lo primero que debes hacer para saber cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp, consiste en cargar un archivo de Excel que contenga una lista con los números de teléfono de los contactos a quienes se les enviará el mensaje.

Sin embargo, lo más favorable es que antes de iniciar este proceso que es clave para desarrollar la estrategia de ventas de la empresa o negocio se realice una segmentación del target. Por lo que te sugerimos considerar contratar nuestra Consultoría de WhatsMarketing, en la que integramos como base las Neuroventas.

Para hacerlo de un modo adecuado, lo mejor es tomar en consideración quienes son los usuarios que mantienen una relación comercial con la empresa, así como cuales son los que pueden convertirse en clientes potenciales.

Lo ideal es tomar como base algunos criterios que permitan evaluar las características de los clientes que ya han establecido una fidelización con la empresa o negocio.

Esto contribuirá a que se pueda saber de una forma más acertada quiénes son los usuarios que pueden demostrar interés por establecer relaciones comerciales y adquirir los productos y/o servicios que estás ofreciendo.

 

2. Programar el envío de mensaje masivo

En lo que respecta a cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp, nuestra plataforma de WhatsMarketing es ideal para dar marcha a la ejecución de las estrategias que hayan sido planeadas.

Con esta herramienta se puede hacer el envío masivo de WhatsApp para compartir promociones, ofertas, listas de productos con sus respectivos precios, así como cobrar deudas o recordar fechas de pago, entre otras.

En este sentido, la plataforma de WhatsMarketing tiene las siguientes ventajas:

• Se tiene la posibilidad de enviar WhatsApp masivos con diferentes tipos de mensajes a los clientes: estas comunicaciones pueden tener fotos, imágenes, videos e incluso textos personalizados.

• Se empleará un bot que se encargará de obtener en un periodo de tiempo de menos de 24 horas la confirmación de quienes son los usuarios que han optado por participar en una promoción o realizar compras de los productos y/o servicios ofrecidos.

• Se automatizarán los procesos de solicitud o rechazo de los usuarios a quienes se hayan enviado los mensajes.

• Esta plataforma se encuentra sujeta a las políticas ANTI SPAM de WhatsApp Inc. EEUU, lo que evitará que tu cuenta de WhatsApp pueda ser bloqueada si piensas que su uso tradicional es una forma adecuada para enviar tus campañas de mensajes vía WhatsApp.

4 motivos para enviar mensajes masivos por WhatsApp con nuestra plataforma

Una vez que sabes cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp te contamos los motivos por los que es una excelente opción hacer uso de nuestra plataforma:

1. Se ofrecen diferentes paquetes a los clientes

 

En esta plataforma se usan créditos sin fecha de caducidad que se pueden comprar fácilmente a través de PayPal o transferencias bancarias.

Estos créditos permiten enviar mensajes, campañas masivas o utilizar WhatsApp for Business, con el que se empleará tu número de teléfono como remitente.

2. Permite segmentar los usuarios

La segmentación del target, es decir, del público con el cual se va a interactuar es una de las formas más eficaces de cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp.

Con esta plataforma se podrán crear campañas de marketing exitosas, en las que no solo se podrá elegir el target, sino que este también podrá ser dividido de acuerdo con la intención de las campañas publicitarias.

Esto se debe a que estas campañas suelen ser creadas para hacer WhatsMarketing con clientes que responden a algunos criterios en específico. Un ejemplo pueden ser las mujeres que sean madres y se encuentren casadas.

 

3. Uso de tecnologías avanzadas para enviar mensajes masivos por WhatsApp

Lo más recomendable si te estás planteando cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp es optimizar tus campañas de WhatsMarketing con la ayuda de nuestra plataforma de envío, la cual dispone de tecnologías avanzadas que automatizan muchas acciones que podrían llevarte horas e incluso días para ejecutarlas de una forma efectiva.

Entre las ventajas de esta plataforma hay que destacar la herramienta del bot.

Este es un robot principalmente que ofrece respuestas a las preguntas frecuentes de los usuarios en relación con las promociones, productos y/o servicios ofrecidos.

4. Ofrece una mayor seguridad y privacidad a los usuarios con los cuales se establecen contacto

Con esta plataforma, tendrás una alternativa para enviar tus campañas de mensajes vía WhatsApp con la cual evitarás que tus contactos sientan que sus números telefónicos no han sido guardados debidamente.

UNA SOLUCIÓN MÁS DE

BIOS Instala
Logo WhatsApp